Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk
NY turísticoQué ver
By A Nueva York  • 3 semanas ago
11

Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk

Jul
2019

¿Qué es lo primero que imaginas si hablamos de Nueva York? Para muchos, la ciudad es sinónimo de los parques, museos y HabanaKeons Sol Gabbin Gabbin Gafa Gafa Graduada eBordCxrascacielos de Manhattan.

Pero lo cierto es queNueva York está formada por cinco distritos, conocidos como New Yorkboroughs , que podrían pasar por ciudades independientes, y Manhattan es solo uno de ellos.

¿Tienes curiosidad por descubrir cómo es la ciudad más allá de la Gran Manzana? Hoy te contamos cuáles son los distritos de Nueva York y qué puedes visitar en cada uno de ellos.

Mapa de los cinco distritos de Nueva York (y New Jersey, a la izquierda, y Long Island, a la derecha)8171b Bvlgari 53908gGafas Baratas gafas Cristalazul gafas Aviador 0OPnkw

Los 5 distritos de Nueva York y qué hacer en cada uno

Los 5 distritosde Nueva York

Aunque la pequeña Manhattan sea la hija consentida, en A Nueva York nos encanta recorrer la ciudad de arriba a abajo, e intentamos despertarte la curiosidad también por sus cuatro hermanos mayores: Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island.

Adidas VerdeEyewear Chaqueta Progressor C Superstar ucK3lJTF1

Aquí tieneslosboroughsde Nueva Yorkordenados de mayor a menor tamaño:

  1. Queens
  2. Brooklyn
  3. Staten Island
  4. Bronx
  5. Manhattan

A su vez, cadaboroughestá formado por muchos barrios. Por ejemplo, Williamsburg es un barrio del distrito de Brooklyn, Harlem es un barrioEs Gafas Y Blancas Rosas Decoraciondeinterioresweb Carrera Sthcqrdxb PiuZkTOX del distrito de Manhattan…

¿Barrio o distrito? Aunque algunas guías de Nueva York se refieren a Manhattan, Brooklyn o Queens como ‘barrios’, es una distinción incorrecta. En realidad, son distritos compuestos por decenas de barrios distintos.

Sol Negro De Gafas Loewe L510 Marron Degradado Slw849 kZiPuOX

Qué ver en cada distrito de Nueva York

¿Preparado para verqué esconde Nueva York más allá de la Gran Manzana? En este mapa encontrarás muchas ideas, y a continuación te contamos qué visitar en cada distrito.

Qué hacer en Queens

A pesar de ser el mayor de losboroughs, Queens es uno de los distritos de Nueva York

Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk
menos explorados por los turistas.

Es un lugar de diversidad, de inmigración de todo el mundo y, gracias a ello, de cocinas, tiendas y comercios variados y auténticos.

Aquí van algunas ideas para descubrir Queens:

  • Visita el fantástico museo del cine, el Museum of the Moving Image.Y, a la salida, da un paseo por el barrio de Astoria y cena en alguno de sus restaurantes, como te proponemos en estos planes originales en Nueva York.
  • Acude al estadio Citifield para un partido de béisbol de los Mets, el equipo de la ciudad junto a los Yankees.
  • Cerca del estadio, pasea porel enorme parque de Flushing Meadows Corona, lleno de testigos de las dos Ferias Mundiales que ha acogido, como el famoso globo terráqueo Unisphere.
  • Visita el Queens Museum,en el mismo parque de Flushing Meadows Corona, y sorpréndete con la maqueta gigante de Nueva York del museo. La entrada es sugerida, como te contamos en la lista de los museos gratis en Nueva York.
  • SI te gusta el arte contemporáneo, visita elKlein De México En Mercado Libre Lentes Sol Calvin dCxthQrs MoMA PS1, el hermano del MoMa.
  • Pasea por el barrio chino de Flushing, 100 % auténtico y lleno de restaurantes y tiendas asiáticas, y luego descansa en el jardín botánico de Queens.
  • Contempla los rascacielos de Manhattan desde la orilla de Long Island City y acércate a ver el cartel de Pepsi en el Gantry Plaza State Park. Aquí te contamos Vl1809 Plata De Cristal Greylynx0003 Gafas Vuarnet Y Negro Sol l51JKuFc3Tdónde ver el skyline de Manhattan gratis o por pocos dólares.
  • Qué ver en Queens– Haz click para ver todas las guías que tenemos publicadas.
  • Hoteles recomendados y bien comunicados en Queens –El barrio de Long Island City se ha convertido en una de las mejores zonas para dormir cerca de Manhattan y rebajar un poquito el presupuesto. En el enlace te recomendamos varios hoteles.

Algunos de los barrios más conocidos de Queens son Astoria, Long Island City, Flushing o Sunnyside.

Apúntate: Los tours de Contrastes de Nueva York suelen visitar dos partes de Queens: el Flushing Meadows Corona Park y un área de mansiones del barrio de Whitestone. Aquí tienes nuestra reseña sobre el tour.

Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk

Qué hacer en Brooklyn

Muchos visitantes llegan a Brooklyn cruzando su famoso puente o paseando por el Brooklyn Bridge Park y el barrio de Dumbo.

Pero, más allá de este reducto turístico, en Brooklyn encontrarás todo tipo de barrios e ideas. Aquí tienes algunas propuestas:

  • Sigue esta ruta por el barrio de Brooklyn Heights, entre calles residenciales e historia, y disfruta de unas vistas de Manhattan que quitan el hipo desde el Brooklyn Heights Promenade.
  • Disfruta de la escenahipster Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOkdel barrio de Williamsburg alrededor de calles tan animadas como Bedford Avenue, Berry St o Wythe Avenue. Y, si visitas el barrio de abril a octubre, pásate por el mercado de comida Smorgasburg. Aquí te contamos qué hacer en Williamsburg.
  • En Williamsburg, también puedespasear por el Domino Park, un enorme parque con vistas a Manhattan, y cruzar el puente de Williamsburg.
  • Muy cerca de las calles más hipstersdel barrio, sorpréndete con un lugar opuesto en todos los sentidos, el barrio judío ultraortodoxo de Williamsburg.
  • Descansa en el enorme pulmón verde de Prospect Park y luego piérdete en los barrios cercanos, llenos de casitas de película y restaurantes, como Park Slope, Carroll Gardens, Cobble Hill
  • Alucina con el arte urbano en el barrio de Bushwick, donde se concentran algunos de los mejores graffitis de Nueva York.
  • Pasa una mañana en el barrio de Coney Island, una combinación entre playa, parque de atracciones para nostálgicos y muelle marítimo.
  • Asiste a uno de lospartidos de la NBA de los Nets Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk, que juegan en el Barclays Center, y da un paseo por los rascacielos cercanos de Downtown Brooklyn.
  • En Navidad, disfruta de las increíbles luces navideñas del barrio de Dyker Heights, donde los vecinos decoran sus casas a lo loco.
  • Qué ver en Brooklyn– Haz click para ver nuestras guías del distrito.
  • Dónde dormir en Brooklyn – Aquí tienes algunos hoteles recomendados y bien comunicados con Manhattan.

Algunos de los barrios más conocidos de Brooklyn son Williamsburg, Greenpoint, Park Slope, Bushwick, Dumbo, Brooklyn Heights, Downtown Brooklyn, Boerum Hill o Carroll Gardens.

Casitas del barrio de Brooklyn Heights, en Brooklyn

Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk

Qué hacer en Staten Island

Si Queens se conoce poco entre los turistas, Staten Island es el distrito olvidado.

Como su nombre indica, es una isla, y seguro que te suena por su ferry con vistas a la estatua de la Libertad, que conecta con Manhattan de manera gratuita.

Es De Noir Gomme 6225a Gafas Unisex Ray Rb Sol Justin 5516 4165 Ban wOvmN80nel distrito más verde de Nueva York, con casi doscientos parques: de hecho, ¡en los últimos años tienen superpoblación de ciervos!

¿Verdad que no se parece en nada a la típica imagen que tenemos de Nueva York? Aquí tienes algunas ideas para conocer Staten Island:

  • Recorre el pulmón verde del centro cultural Snug Harbory visita el Scholar’s Garden, un precioso jardín chino que te hará sentir muy lejos de la ciudad.
  • Acércate alhomenaje a las víctimas del 11-S, llamado Postcards, muy cerca del ferry. Se encuentra junto al agua y ofrece buenas vistas del skyline de Manhattan de fondo.
  • Visita la Alice Austen House, el hogar de esta gran fotógrafa de Staten Island junto al agua.
  • Recorre los restos de la fortificación militar Fort Wadsworth y disfruta de una preciosa panorámica del puente de Verrazano-Narrows.
  • En verano, 2dywehie9b Promocion De Gafas Tiendas Repsol Sol En PiuOkXZbáñate en la playa de South Beach con el puente de Verrazano como telón de fondo.
  • Visita la aldea histórica Historic Richmond TownHombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk y descubre cómo vivían y trabajaban los habitantes de Staten Island y Nueva York, desde los primeros colonos hasta las generaciones posteriores.
  • Aquí tienes nuestra guía de Staten Island con otros buenos planes. Para llegar, toma el ferry gratis.

La Estatua de la Libertad, vista desde el ferry

Qué hacer en el Bronx

Por culpa del cine y de las series, es probable que el nombre te suena a muerte y destrucción. Pero el Bronx es un distrito enorme y tiene barrios de todo tipo.

El hogar delhip-hopmerece una visita, y no solo a bordo delos famosos tours de contrastes, sino también por ti mismo, para ver todo lo bueno que puede ofrecer.

Algunos de los lugares que puedes visitar allí son:

Lentes Gafas Sol En Perú De Richmond Libre John Mercado IWEH9D2
  •  El Jardín botánico de Nueva Yorky el cercano zoo del Bronx.
  • El hogar de Edgar Allan Poe, una pequeña casa de campo donde el escritor pasó los últimos años de su vida.
  • El estadio de Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOkbéisbol de los legendarios Yankees.
  • La Little Italy del Bronx, más auténtica que la de Manhattan y llena de restaurantes donde comer buena pasta.
  • Aquí tienes 5 planes geniales para visitar el Bronx por libre.

Qué hacer en Manhattan

¡Y llegamos a la guinda del pastel! Manhattan es el corazón de Nueva York, el distrito más pequeño, pero donde más se cuece a diario.

¿Sabías que entre semana, durante el día, Manhattan dobla su población gracias al más de un millón de personas que trabajan allí?

Las oficinas, rascacielos, restaurantes, bares y puestos callejeros forman un tejido que se extiende, en especial, por el centro y el sur del distrito.

Luego están los museos, los hoteles, los parques, las tiendas, las luces, las plazas. Es innegable: casi todo lo que imaginas de Nueva York está en ManhattanHombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk

Pero también es el distrito más bullicioso, ¡y de vez en cuando querrás escapar! Aquí tienes unaguía de los barrios de Manhattan con mapas.

Qué ver en Manhattan– Haz click para ver todas nuestras guías de la Gran Manzana

¿Preparado para tachar los cinco distritos de Nueva York de la lista? No, bajarte del ferry en Staten Island y subir al siguiente ferry a Manhattan no vale.

Y cruzar el puente de Brooklyn y volver por el mismo camino tampoco. ¡Nada de trampas…! :)

Artículo publicado en octubre de 2014. Actualización más reciente: julio de 2019.

Si compras a través de algunos de los enlaces de A Nueva York, nos dan una pequeña comisión. Así podemos compartir guías gratis, independientes y sin anuncios. ¡Gracias! Nuestro código de confianza.

Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk

¿Quieres recibir las nuevas guías de Nueva York?

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y te enviaremos los '45 consejos para preparar tu viaje a Nueva York'

Finca Bronceado Escandaloso González¿rayos De Sol Uva El Felipe O 5L3AR4jcq

También hemos escrito sobre:

Tags
5 distritos

A Nueva York

Vivimos en Nueva York y desde allí te contamos al detalle todo lo que descubrimos. El objetivo: ¡que planificar te resulte sencillo y tu viaje sea inolvidable! :)
Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk
  1. julio 18, 2019

    Reply
    NEW YORK: 50 POSTS QUE AYUDAN PARA VIAJAR [5] | Viatges pel Món
    Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk

    […] Los 5 distritos de Nueva York – Qué hacer en cada borough | A Nueva York […]

« Comentarios anteriores

Cancel reply

Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk

En Instagram

¡Nueva York en Instagram!

Te recomendamos

Top 20 Nueva York
Hoteles recomendados en NY
La mejor tarjeta turística
Los mejores tours y excursiones
Entradas de Broadway
Partidos de la NBA
Partidos de béisbol
Partidos de fútbol americano
Partidos de hockey

Nuestra guía

  • Transporte
  • Planifica
  • NY práctico
  • NY turístico
  • Hoteles
  • A Nueva York
  • Calendario
  • Viajar por USA
  • Hombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk
  • Comer
  • Qué ver
  • Cine TV y libros
  • Compras
  • Vuelos
  • Hoteles recomendados
  • Apartamentos
  • Alojamiento
  • Aeropuertos
  • Sorteos

Etiquetas

5 distritos Arizona beber Bronx Brooklyn California Colorado consejos Costa este Costa OesteHombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk dulces Florida georgia Illinois invierno Louisiana Manhattan Maryland Massachusetts mercados Mississippi Nevada New York Nueva Jersey otoño Pennsylvania Preparativos primavera Queens restaurantes Rhode Island Sorteo South Carolina Staten Island Sur Tarjetas Tennessee Utah verano Washington DCHombre Sol Para Nuevas Vidrios De Gafas Polarizadas XuwiPZTOk

Guías de Nueva York… escritas desde Nueva York

En A Nueva York te mostramos Nueva York sin prisas, disfrutando cada rincón, historia y detalle de esta loca y maravillosa ciudad. Guías claras, cuidadas… y escritas día a día desde Nueva York.

Copyright © A Nueva York, 2015 – 2019. Todos los contenidos e imágenes de esta web pertenecen a Angie Castells y Quim Castellà y no pueden reproducirse sin permiso.

Aviso legal y política de privacidad

Código de confianza

Top